Buscar en Google:

Bolillo Gómez: "Sumamos y eso es lo importante"

"La gente que me critica es la prensa, no la afición

El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez salió satisfecho con el empate en Puerto Príncipe a cero frente a Haití en partido correspondiente al Grupo B de las Eliminatorias de la Concacaf de cara al Mundial de fútbol Rusia 2018.

"He jugado muchos partidos de Eliminatoria y este ha sido uno de los partidos más difíciles de mi vida", aseguró "Bolillo"  en conferencia de prensa. 

El estratega colombiano también mandó un mensaje a territorio canalero: "La gente que me critica es la prensa, la afición, no”.

Panamá es segundo en la cuadrangular B con 4 puntos. Costa Rica es líder con 6. 

Algunas de las frases del Bolillo en conferencia de prensa: 

“La gente que me critica es la prensa. La afición de Panamá no me critica. Espero que llenen el estadio y la guerra sigue. Necesitamos que nos ayuden y que nos protejan”.

“Un partido muy parejo. Nos encontramos a un rival con orden y muy trabajando en su estilo de juego, potente y rápido”, destacó.

“Nosotros hicimos un trabajo para contrarrestar ese ataque y velocidad del equipo haitiano. Lo hicimos bien. Un partido parejo”, añadió.

“La cancha para nosotros es difícil. Panamá tuvo un comportamiento importante dentro de lo que se juega en la eliminatoria”.

“Un equipo ordenado cambió lo inteligente que fue el equipo. Cambió el estilo para contrarrestar al contrario y eso es importante en mi equipo”.

“Era muy importante sumar acá lo hicimos y eso es lo importante”.

“El equipo terminó bien. Lógico que esa clases de partidos con tanto forcejeo hay desgaste. Esperaremos que pasen los días poder armar un equipo fresco para el martes”.

Fuente: Somos la Sele