Buscar en Google:

Hijo de Fernando Redondo debutó en el futbol argentino

Fernando Redondo Solari, de 21 años de edad e hijo del mítico '5' que fuera jugador del Real Madrid entre otros muchos equipos y nieto del 'Indio' Solari, debutó el martes en Primera división del futbol argentino con la camiseta de Tigre en un partido loco contra Newell's. 

Tigre ganaba 3-0 en el minuto 36, falló un penalti en el minuto 82 y acabó cediendo un empate a tres. El hijo de Fernando Redondo saltó al campo en el minuto 72 sustituyendo a Cirigliano. 

"Fue un día especial. Me tocó entrar en un momento difícil pero a la vez es lo más lindo porque saca lo mejor de ti", reconoció tras el partido en la radio argentina GenteSexy.

La sombra de su padre es muy alargada y Fernando Redondo lo sabe. "Soy consciente de que esa comparación va a estar. Tengo claro que yo soy yo, y mi padre fue él. A la hora de jugar tengo mi personalidad y la hago valer. Él siempre trata de trasmitirme su experiencia, lo mejor para mí,siempre ayuda y yo le voy a escuchar", reconoció.

Fernando cree que su forma de jugar es un poco diferente a la de su padre: "Para mí, y no porque sea mi padre, fue uno de los mejores 5 de la historia y yo estoy empezando. También jugó de volante central y por ahí tuvo una vocación más ofensiva. A mí me gusta más soltarme y llegar al área".

Fuente: Diario Marca