Buscar en Google:

Alemán Serdar Tasci llega cedido al Bayern de Múnich con opción de compra

Enlace permanente de imagen incrustada

El central alemán Serdar Tasci se ha incorporado a la disciplina del Bayern Munich en el último día del mercado de fichajes invernal en calidad de cedido hasta el final de temporada procedente del Spartak de Moscú, aunque el club alemán se guarda una opción de compra ejecutable el próximo verano.

Tasci, de 28 años, refuerza una defensa en horas bajas después de la lesión sufrida por Boateng, que le hará alejarse de los terrenos de juego durante varios meses. El equipo entrenado por Pep Guardiola optó por un zaguero conocedor del fútbol alemán, después de debutar en las filas del Stuttgart en el año 2007 e incluso portar el brazalete de capitán, antes de dar el salto a Rusia. Además, el futbolista de origen turco vistió la camiseta de la selección de Alemania en 14 ocasiones.

"Me siento muy bien y me alegro mucho de poder asumir este reto. Espero que pueda ayudar al equipo", declaró, nada más firmar el contrato que le vinculaba al Bayern. El jugador fue recibido por el director deportivo del club, Matthias Sammer, quien se mostró "muy contento" por la contratación y dijo que Tasci es capaz de ayudarles "de inmediato con su calidad y su experiencia".