Buscar en Google:

Boca venderá en cifra millonaria al uruguayo Bentancur que jugó ante Saprissa

Enlace permanente de imagen incrustada

Finalmente, lo que comenzó como una posibilidad, con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una chance concreta, llegando a este momento que indica que Rodrigo Bentancur está a sólo un pasito de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. De hecho, los medios más importantes de España indican que todo se resolverá "en las próximas horas".

Este fue uno de los futbolistas que participó contra el Deportivo Saprissa en 2015 cuando los morados se enfrentaron a Boca en el Estadio Nacional.

La transferencia se haría en un monto cercano a los 10.000.000 millones de euros; mientras que, en un principio, el talentoso mediocampista uruguayo jugaría a préstamo en el Castilla, la filial del Real Madrid que se desempeña en la Tercera División española. Ante este escenario, en Boca intentarán, a último momento, recibir la cesión por 18 meses y que el futbolista se quede en Argentina.

Vale aclarar que el 'Merengue' recibió, la semana pasada, una sanción por parte de la FIFA, la cual le impide incorporar en los próximos dos mercado de pases, siendo la fecha final de dicha suspensión junio de 2017. Igualmente, tiene tiempo hasta el 31 de este mes para sumar un jugador a su actual plantilla o, en su defecto, adquirir a un jugador y darlo en condición de cedido. Esto último es lo que sucederá con Bentancur.

En este contexto, Bentancur continúa con su recuperación física en la pretemporada. Esto se debe a que sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo y recién estaría en condiciones de competir a fin de mes, cuando se lleve a cabo el segundo 'Superclásico' contra River, en Mendoza.