Buscar en Google:

Klopp elogia el fútbol de contraataque del Leicester

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, se mostró este jueves un admirador del fútbol que está realizando el Leicester City, sorprendente líder de la Premier League inglesa, y dejó claro que es una posición "merecida".

"Ellos juegan casi de un modo perfecto el fútbol de contraataque, muy rápido. Tengo un gran respeto por Claudio Ranieri y toda la plantilla del Leicester", expresó Klopp en rueda de prensa.

En este sentido, el alemán recordó que el italiano le visitó el año pasado cuando entrenaba al Dortmund. "Siempre es interesante hablar con personas como él y eso lo que hicimos. Hay un gran respeto por ambos lados, siempre ha sido exitoso en su carrera como técnico", elogió.

Por todo ello, Klopp no se mostró "sorprendido" por los progresos del modesto equipo de la Premier. "Así es como funciona el fútbol, necesitas usas y aprovechar tus oportunidades. Es lo que ellos hacen, no necesitan demasiadas oportunidades para marcar", apuntó.

"Tienen dos delanteros potentes en buena racha, no tienen lesiones y tienen toda la semana para entrenar y recuperarse, pero es realmente merecido, no es una coincidencia, es realmente trabajo duro. Defienden bien y realizan un fútbol de contraataque casi perfecto", sentenció.