Buscar en Google:

Manchester City derrota al Sevilla y clasifica a Octavos de Final en la Champions

Grupo D: Borussia Moenchengladbach y Juventus empataron 1-1 

El Manchester City, sin su figura Sergio Agüero por lesión, derrotó al Sevilla por 3-1 este martes en la 4ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, y se clasificó para los octavos de final de la competición.

El equipo inglés fue tremendamente superior al Sevilla y sentenció el partido en la primera parte con goles del Rasheem Sterling (8), el brasileño Fernandinho (11) y el marfileño Wilfried Bony (36), aunque disfrutó de numerosas ocasiones para haberse ido del Sánchez Pizjuán con una goleada a su favor.

El Sevilla se mostró muy impreciso y nunca pudo contrarrestar el peligro de los rápidos y habilidosos delanteros ingleses. Solo el gol del lateral francés Benoit Tremoulinas (25) dio algo de emoción al encuentro.

Esta victoria del City, combinada con el empate (1-1) entre Borussia Moenchengladbach y Juventus en el otro partido del grupo D, coloca al equipo inglés con 9 puntos y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Juventus, actual subcampeona de Europa, suma 8 puntos y está virtualmente clasificada, ya que Sevilla solo cuenta con 3 unidades y el Moenchengladbach cierra la llave con 2.

FICHA TÉCNICA.

-RESULTADO: SEVILLA FC, 1 - MANCHESTER CITY FC, 3 (1-3, al descanso).

ALINEACIONES.

SEVILLA FC: Sergio Rico; Coke (Mariano Ferreira, min.55), Rami, Kolo, Trémoulinas; Iborra (Krohn-Dehli, min.46), Krychowiak; Vitolo, Banega, Konoplyanka; y Llorente (Immobile, min.65).

MANCHESTER CITY FC: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Fernando, Touré Yaya, Fernandinho (Demichelis, min.90); Navas, Bony (Delph, min.86) y Sterling (De Bruyne, min.73).

GOLES.

0-1. Min.8, Sterling.

0-2. Min.11, Fernandinho.

1-2. Min.25, Trémoulinas.

1-3. Min.36, Bony.

ÁRBITRO: Svein Oddvar Moen (NOR). Amonestó a Krychowiak (min.43) en el Sevilla.

ESTADIO: Sánchez Pizjuán.

Borussia Moenchengladbach y Juventus empataron 1-1 

La Juventus logró un buen punto en casa del Borussia Mönchengladbach, en un partido muy igualado en el que tuvo que jugar con uno menos desde el minuto 53. Pese a ello, el equipo de Tirún supo aguantar las acometidas de un conjunto alemán que demostró que atraviesa por un buen momento de forma.

Fabian Johnson adelantó al cuadro teutón en el minuto 19, lo que dio alas a los anfitriones ante una Juventus que pese al empuje local logró empatar al filo del descanso gracias al tanto de Lichtsteiner, en el 44. El gol del lateral hizo mella en el Borussia, que se marchó al descanso con la sensación de haber podido hacer más para aguantar el marcador.

 

En la segunda mitad, todo cambió con la expulsión de Hernanes. A partir de ahí, el Mönchengladbach intentó aprovechar su superioridad numérica, pero fue incapaz de perforar la portería de un excelente Buffon. Al final, un punto que deja la clasificación muy encaminada para los italianos, segundos de grupo con ocho puntos, cinco más que el Sevila, tercero, y seis que su rival de este martes.