Buscar en Google:

Con el grupo completo la Sele regresó a las prácticas

Con menos de cuatro horas de descanso, tras su arribo a Costa Rica, luego del viaje a Jamaica, la Selección Nacional retomó los entrenamientos la noche del sábado en el Estadio Nacional, pensando en el juego de este martes.

Luego de traerse un punto valioso en el bolsillo al empatar en la visita a suelo caribeño, la Tricolor piensa en conseguir los tres puntos en casa, y así estar más cerca de la clasificación a la Hexagonal final.

La nacional inició las prácticas a las 6 p.m. con los jugadores que no fueron titulares ante Jamaica o que no actuaron al menos 30 minutos.

El once titular del encuentro, junto a Christian Bolaños, se quedó haciendo trabajos de regeneración en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, a cargo del preparador físico Erick Sánchez.

“Tenemos que entrar con mucha calma, este será un partido muy difícil, en el que ellos tienen que buscar puntuar. Vamos a poner la calidad que tenemos para hacer lo posible por ganar y seguir haciendo respetar este estadio”, comentó el delantero Álvaro Saborío.

Por su parte, el volante David Guzmán, fue enfático en que el juego en tierras jamaiquinas le costó mucho a la Tricolor, porque el rival les mostró un juego diferente al esperado.

“Queríamos ganar, pero el juego de ellos nos sorprendió en la primera parte, se mostraron más ofensivos y con más toque del que habían hecho en otros juegos. Esperamos este martes un partido más reñido por lo que tenemos que salir desde el primer minuto a atacar, porque estamos en nuestra cancha, con nuestra afición y debemos quedarnos con los tres puntos”, expresó Guzmán.

Para la práctica de esta noche se incorporaron los jugadores Roy Miller y Johan Venegas, quienes fueron los dos futbolistas que el cuerpo técnico decidió dejar en suelo nacional.

El encuentro entre Costa Rica y Jamaica, será este martes 29 de marzo a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Ya se vendieron todos los boletos, por lo que una vez más las selección jugará con estadio lleno.