Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

FINALIZADO: Haití y Panamá están 0-0

La selección de Panamá visitará este viernes a su similar de Haití. Los canaleros intentarán sumar de a tres ante un elenco caribeño que tiene la obligación de ganar para sumar los primeros puntos en el grupo B de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de 2018.

Un nuevo tropiezo para Haití significará prácticamente hipotecar las posibilidades de avanzar al hexagonal final, que dará tres plazas directas a Rusia y al cuarto el derecho a jugar una repesca.

El entrenador francés Patrice Neveu, que llegó en diciembre al banquillo de Haití, hoy quitó hierro al difícil momento que viven sus pupilos al advertir que la plantilla tiene futuro y posibilidades.

"Estoy contento con el trabajo que estamos haciendo y creo que el equipo tiene futuro", dijo.

Mientras Haití cierra el grupo sin puntos al cabo de dos partidos, Costa Rica lidera con seis y en la parte intermedia yacen con los mismos tres Panamá y Jamaica, en ese mismo orden.

A la misma hora que haitianos y panameños estarán jugando en el estadio Sylvio Cator, de Puerto Príncipe; en Kingston transcurrirá el choque entre Jamaica y Costa Rica.

La selección panameña, que orienta el colombiano Hernán Gómez, hizo algunas variaciones de última hora, pues citó a Harold Cumings, Roderick Miller y Jean Carlos Cedeño en reemplazo de los defensas Luis Henríquez y Fidel Escobar.

El delantero Ismael Díaz, del Oporto portugués, quedó al margen de la lista debido a molestias en la rodilla izquierda.

Gómez ha admitido que buscará controlar el balón para neutralizar el juego físico de los haitianos.

"Vamos contra un equipo fuerte y que juega bien en su terreno. Sus jugadores tienen experiencia internacional y no podemos ceder en ningún aspecto del juego", expuso el colombiano.

Panamá y Haití volverán a enfrentarse el 29 de marzo.

- Alineaciones probables:

Haití: Jhony Placide; Romain Genevois, Judelin Aveska, Jérôme Mechack, Reginal Goreux; Wilde Guerrier, Jeff Louis, Pascal Millien; Duckens Nazon, Kervens Belfort, y Jean Maurice.

Seleccionador: Patrice Neveu.

Panamá: José Calderón; Adolfo Machado, Roderick Miller, Felipe Baloy, Harold Cummings; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero; Valentín Pimentel y Roberto Nurse.

Seleccionador: Héctor Darío Gómez.

Árbitro: el estadounidense Óscar Reyna.

Estadio: Sylvio Cator

Hora: 6 pm de Costa Rica