Buscar en Google:

VIDEO: Juventus le gana 2-0 Lazio rumbo al título en la Serie A

Juventus, que llegó a este encuentro luego de obtener una victoria ante el Mónaco por la Champions League, encontró el segundo gol solo 11 minutos después. Foto:EFE

El conjunto de Juventus confirmó su buen momento en la Seria A este sábado al imponerse por 2 a 0 al Lazio en el marco de la jornada 31. Con ese resultado amplió su ventaja en la tabla y sigue como único y cómodo líder, ahora con 73 puntos.

Juventus jugó este encuentro de local y no demoró en abrir el marcador. El primer tanto lo convirtió el argentino Carlos Tévez a los 17', tras recibir un buen pase del mediocampista chileno Arturo Vidal y realizar un remate cruzado.

Juventus, que llegó a este encuentro luego de obtener una victoria ante el Mónaco por la Champions League, encontró el segundo gol solo 11 minutos después gracias al defensa italiano Leonardo Bonucci, quien venció al arquero Federico Marchetti con un fuerte remate de derecha.

El Lazio terminó el partido con solo 10 jugadores en el campo por expulsión del mediocampista Danilo Cataldi a los 89'.

Con el resultado, Juventus alcanza 73 puntos y Lazio se queda con 58. La próxima semana, la Vecchia Signora chocará nuevamente con Mónaco por la Champions League, mientras que Lazio se medirá con Chievo.

Alineaciones 

Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Padoin, Vidal, Pirlo, Marchisio, Evra, Tevez y Matri.

Lazio: Marchetti; Basta, Cana, Mauricio, Braafheid; Cataldi, Biglia, Lulic; Felipe Anderson, Klose y Mauri.