Buscar en Google:

VIDEO: Arsenal le gana al Reading con doblete de Alexis Sánchez y jugará final de la FA Cup

Alexis deja sin chances al arquero, que la mira entrar.

El equipo del Arsenal venció en tiempos extras 2-1 al Reading en una de las semifinales de la FA Cup de Inglaterra. El chileno Alexis Sánchez anotó los dos goles de los "Gunners" (40' - 105'). 

Para el Reading convirtió Garath McCleary al 64'. 

Las acciones 

Los de Arsene Wenger llegaron al encuentro con cinco victorias al hilo que les permitieron colocarse como principales escoltas de Chelsea, aunque quedaron eliminados de la Champions League al caer con Mónaco. Es por eso que todas las fuerzas del equipo local estaban abocadas a esta competencia.

Pero, a pesar del poderío individual de sus figuras, Arsenal sufrió para quedarse con el pase a la final. A los siete minutos, los Gunners se arrimaron con un cabezazo de Mertesacker, que sacó Federici. Alexis Sánchez comenzaba a avisar con sus intensas llegadas y remates al arco, pero la defensa de Reading, atenta, resolvía bien la presión del chileno.

Hasta que, a los 39', Alexis metió un enganche dentro del área chica y definió ante la salida del arquero con una tranquilidad admirable. Era el merecido 1-0 para Arsenal, que había busado más.

Reading salió al complemento buscando el empate que lo mantenga con vida y este llegó en apenas nueve minutos. McCleary remató y, aunque estaba la duda acerca de si la pelota había entrado o no, el 1-1 era indiscutible.

Así, los equipos se iban al tiempo extra para definir un finalista. Ramsey pudo poner a Arsenal en ventaja nuevamente pero el arquero, que había sacado varias, se quedó con la pelota. Pero, en el momento clave, se le escapó la redonda de las manos tras un tiro de Alexis Sánchez y lo Gunners celebraron así su llegada a la final.