Buscar en Google:

El Spartak de Moscú le tiende la mano a fanático de 102 años que fue estafado

otto fischer

Otto Fischer es un fiel seguidor del Spartak de Moscú de Rusia, desde hace casi un siglo, pues tiene 102 años de edad. El apasionado por el futbol fue defraudado por un trabajador social que le robó sus ahorros de toda la vida, la cifra, 8 470 mil libras.

Ante tan nefasta situación, el Spartak decidió colaborar de una gran manera con el abuelito por medio de un programa de televisión, en el cual, se recaudaron fondos para que Otto recuperara un poco de su dinero. Todo lo conseguido mediante la iniciativa, le fue entregado por la estrella del equipo, el atacante Vyacheslav Krotov.

“Con Otto Fischer, un tipo genial, ¡Quién nos deseó más victorias! Dice que va a tratar de venir a ver nuestros partidos”, Krotov escribió en Twitter. Hasta el momento se había recolectado 5 mil libras. 

Ahora, los hinchas del Spartak y público en general podrán donar en una cuenta que se abrió para Otto, además, una parte de lo ingresado por el club en el siguiente partido, también irá a parar a la cuenta bancaria del fanático más antiguo del equipo ruso.

Cabe mencionar que en su cumpleaños 102, el simpático abuelito fue invitado a dar el puntapié inicial en un emotivo homenaje. Ante la nueva iniciativa, Fischer se mostró feliz: “Estoy muy contento de recibir esta ayuda. Es mejor ver algo una vez que oír sobre eso cien veces”, remató sobre la genial cooperación.

Fuente: Futbol Total 

 

Ver imagen en Twitter

35