Buscar en Google:

EN VIVO: Chelsea se enfrenta al Manchester City en un duelo clave por el título

El equipo del Chelsea, líder de la "Premier League", recibe este sábado en el estadio de Stamford Bridge al Manchester City, segundo clasificado, en el partido más destacado de la vigésima tercera jornada de la liga inglesa. Señal EN VIVO a partir de las 11:30 am (Hora de CR). 

Sin su máximo goleador, el hispano-brasileño Diego Costa, sancionado con tres partidos por su pisotón a Emre Can, el conjunto londinense espera rehacerse de la eliminación en la Copa de Inglaterra (FA Cup) y ampliar la distancia en lo más alto de la tabla ante su más inmediato perseguidor.

Además de Costa, el técnico "blue", José Mourinho, tiene las dudas de Cesc Fábregas, Filipe Luis y Branislav Ivanovic, quienes se lesionaron en el encuentro entre semana con el Liverpool.

El lateral serbio parece ser el único de los tres que se ha recuperado a tiempo y que podrá medirse con un City al que también le faltan dos de sus figuras: el centrocampista Yaya Touré y el delantero Wilfried Bony, que están disputando la Copa de África con Costa de Marfil.

El Manchester United, que confirmó que no hará más fichajes en el mercado de traspasos de invierno, recibe hoy sábado en Old Trafford al Leicester City, colista de la liga y conjunto que le ganó por 5-3 en el partido de la primera vuelta.

Los "diablos rojos" no podrán disponer de Michael Carrick, quien estará ausente de los terrenos de juego por lesión durante las cuatro próximas semanas, ni de Ashley Young, que se encuentra en la fase final de su recuperación.

El Liverpool confía en mantener la dinámica positiva de las últimas semanas ante un sorprendente West Ham, que está ubicado un puesto por encima de los "reds" en la tabla de la liga.

Brendan Rodgers recupera, después de cinco meses de ausencia, al prolífico delantero Daniel Sturridge, pero tiene la duda del defensa Mamadou Sakho, que se lesionó en el partido de mitad de semana con el Chelsea.