Buscar en Google:

Ex presidente del Bayern Múnich recibe polémico permiso para salir de la cárcel y disfrutar de la Navidad

Un escándalo sacude a Alemania por estas horas que parecía que serían tranquilas por la Navidad. Es que salió a la luz la noticia de que Uli Hoeness, ex presidente del Bayern Múnich, salió de la cárcel para pasar las Fiestas junto a sus familiares más cercanos.

Cabe destacar que Uli Hoeness, ex presidente del Bayern Múnich, fue condenado por evasión fiscal hace algunos meses. Ahora, el hombre de 62 años recibió por primera vez permiso para abandonar la cárcel y pasar la Navidad junto a los suyos.

Uli Hoeness abandonó en la mañana del miércoles la prisión de Landsberg am Lech según informó un portavoz del Ministerio de Justicia de Baviera a la agencia DPA. El ex dirigente había ingresado el último 2 de junio luego de que el 13 de marzo fuera condenado a tres años y medio de cárcel por evasión de impuestos. En ese momento era el presidente del Bayern Múnich.

El hombre nacido en Ulm también fue delantero y referente del club alemán. Fue condenado por ocultar al fisco al menos 28,5 millones de euros (unos 36,5 millones de dólares) a través de una cuenta no declarada en Suiza. 

foton