Buscar en Google:

Pelé no responde a los antibióticos y se complica aún más su salud

LOS RIÑONES COMIENZAN A VERSE AFECTADOS

Na UTI, Pelé não responde bem medicamento e quadro é considerado delicado

Lo condición de Pelé empeoró la noche del jueves. El ex jugador fue ingresados ​a la la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, con una infección abdominal, sin embargo no respondió adecuadamente al antibiótico usado para tratar su problema.

El uso de la medicina fue un intento para luchar contra la bacteria que le causó una infección en la sangre a Edson Arantes do Nascimento. En las primeras horas del viernes, la periodista Joanna de Assis informó que hay mucha preocupación por una eventual infección generalizada.

- "Por desgracia, la noticia no es el mejor. El estado de salud de Pelé en este momento se considera la menos sensible. Tiene un cuadro de gravedad. Fue ingresado el lunes con infección urinaria anteriormente, pero esta situación ha empeorado. La respuesta al antibiótico no fue la esperada, según los médicos" - explicó la reportera de SporTV.

A los 74 años, Edson Arantes do Nascimento se sometió a cirugía para eliminar cálculos renales. Debido a una infección en la región abdominal, el Rey de Fútbol tuvo que ser hospitalizado. Desde el pasado lunes, el ex jugador recibe un cuidado especial del personal del hospital Albert Einstein.

- "Lo que se espera es que responda al nuevo tratamiento intensivo con otro antibiótico y combatir esa bacteria que se extendió por la sangre. Las próximas 48 horas son de vital importancia para saber como evolucionará la salud de Pelé", añade Joanna de Assis.