Buscar en Google:

Pumas le gana al América y Pachuca iguala ante Tigres (VIDEOS)

ARRANCÓ LA LIGUILLA 

Balón peleado por aire. (Mexsport)

El equipo de Pumas superó de local 0-1 al América en el partido de ida de la liguilla en la primera división de México. En el otro partido del miércoles Tigres empató 1-1 en su visita contra Pachuca. 

Pumas 1 - 0 América 

Pumas de la UNAM hizo un mejor segundo tiempo y pegó primero al vencer 1-0 al líder general América, en su partido de ida por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la liga MX.

En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, la anotación del triunfo auriazul fue conseguido por Eduardo Herrera en el minuto 78, con lo que le da una ligera ventaja a su escuadra en una serie muy disputada.

Pachuca 1 - 1 Tigres

En el último suspiro y con una alta dosis de fortuna, el equipo de Pachuca rescató el empate 1-1 ante unos conformistas Tigres de la UANL, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo.

El ecuatoriano Joffre Guerrón adelantó a la visita, al minuto 49, pero Hugo Ayala en propia meta le dio la paridad a los de casa, al 93.

Con este resultado, a los de Monterrey les basta el empate sin goles o 1-1 para avanzar, o en su caso el triunfo por cualquier marcador. Mientras que los de Hidalgo necesitan ganar o el empate por más de un gol.