Buscar en Google:

UEFA anunció los nominados al Equipo del Año

Foto: UEFA anunció los nominados al Equipo del Año http://ow.ly/ERwxp

El Bayern Munich y el Real Madrid, con nueve y ocho jugadores respectivamente, lideran la lista de 40 nominados al 'Equipo del año' de la UEFA anunciada este martes, en la que también aparecen cuatro futbolistas del Atlético de Madrid, tres del FC Barcelona y uno del Sevilla para un galardón que ya pueden votar los internautas en 'uefa.com'. 

En la portería, el sevillista Beto pugnará por el reconimiento con Thibaut Courtois, Manuel Neuer y Gianluigi Buffon, mientras que, en defensa, los atléticos Diego Godín y Joao Miranda junto con los madridistas Sergio Ramos y Dani Carvajal aparecen entre los doce nominados.

En el centro del campo se puede votar al azulgrana Ivan Rakitic, a los atléticos Arda Turan y Koke, y a los madridistas Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez.

Por último, en ataque domina el Real Madrid con su delantera Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, mientras que el Barça está representado por Messi y Neymar en una lista donde sorprende la ausencia de Luis Suárez, vigente 'Bota de Oro', y destaca la presencia del español Jonathan Soriano.

Candidatos al once del año

Porteros: Manuel Neuer (Bayern de Múnich), Thibaut Courtois (Chelsea), Gianluigi Buffon (Juventus) y Beto (Sevilla).

Defensas: Sergio Ramos y Daniel Carvajal (Real Madrid), Diego Godín y Miranda (Atlético de Madrid), Vincent Kompany y Pablo Zabaleta (Manchester City), Jérome Boateng, Medhi Benatia, David Alaba y Philipp Lahm (Bayern de Múnich), Ezequiel Garay (Zenit) y Mats Hummels (Borussia Dortmund).

Centrocampistas: Toni Kross, Luka Modric y James Rodríguez (Real Madrid), Xabi Alonso y Arjen Robben (Bayern de Múnich), Ángel Di María (Manchester United), Arda Turan y Koke (Atlético de Madrid), Marco Reus (Borussia Dortmund), Ivan Rakitic (Barcelona), Yaya Touré (Manchester City) y Paul Pogba (Juventus).

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale (Real Madrid), Leo Messi y Neymar (Barcelona), Thomas Müller y Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), Carlos Tévez (Juventus), Diego Costa (Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain), Alexis Sánchez (Arsenal) y Jonathan Soriano (Salzburgo).