Buscar en Google:

La importancia de seleccionar bien los alimentos para lucirse en bikini

Mostrar un buen cuerpo en la playa no solo es el resultado del ejercicio físico,sino también una adecuada alimentación y hay productos que califican mejor que otros para verse como la costarricense Andreína Samudio por ejemplo, en bikini.

 

A veces, también hay otros problemas estéticos que tienen más que ver con la edad o el tipo de vida. Por ejemplo, la celulitis, las manchas en la piel, la flacidez... Todos esos quebraderos de cabeza pueden desaparecer y mejorar no solo con dieta y actividad física, sino también incorporando una serie de alimentos a nuestra ingesta diaria, como recomienda la doctora española Maribel Lopera, nutricionista y colaboradora de smartsalus.com.

Por ejemplo, tener la piel hidratada es fundamental siempre, pero especialmente durante el verano ya que con el calor, el agua de la piscina, la sal… la piel suele secarse. La alimentación puede ser un gran aliado para tenerla bien hidratada. En este punto es clave ingerir alimentos ricos en aceites esenciales, como los frutos secos (nueces, almendras, avellanas, cacahuetes, pistachos,…). También son beneficiosas las frutas secas (dátiles, ciruelas, orejones, pasas,…) y las frutas grasas y cítricas (aguacate, coco, bayas, uva, limón, kiwi, naranja o granada). Además, son un complemento ideal en la dieta el aceite oliva, el aceite argan, las aceitunas, el pescado azul o las aguas ricas en minerales.