Buscar en Google:

Técnico italiano Prandelli fuera del Galatasaray

El club turco de fútbol Galatasaray cesó a su entrenador italiano Cesare Prandelli que había querido llevar a los ticos Joel Campbell y Bryan Ruiz a ese equipo , un día después de la eliminación del equipo en la Liga de Campeones tras su derrota contra Anderlecht, afirmó este jueves el diario Hürriyet.

 

La directiva del club confirmaría su decisión este mismo jueves con un comunicado, añadió Hürriyet en su sitio internet.

 

Tras una severa derrota en casa el pasado fin de semana frente al Trabzonspor (0-3), el Galatasaray perdió toda posibilidad de clasificarse para la fase eliminatoria de la Liga de Campeones perdiendo por 2-0 en campo del Anderlecht el miércoles (grupo D).

 

"Vamos a continuar nuestro camino incluso si estamos tristes al dejar la competición europea. Pero somos profesionales y no vamos a renunciar. Asumo la total responsabilidad de esta derrota", declaró Cesare Prandelli tras el partido.

 

Tras diez jornadas, Galatasaray está en tercera posición de la clasificación provisional de la liga turca, a un punto de sus dos eternos rivales, Fenerbahçe y Besiktas. Cesare Prandelli sucedió al principio de la temporada a su compatriota Roberto Mancini al frente del equipo.

 

El ex seleccionador italiano, cuyo equipo fue eliminado en la primera fase del Mundial de Brasil-2014, había firmado un contrato de dos años por un monto estimado por la prensa turca en 2,3 millones de euros por temporada.