Buscar en Google:

Milan igualó 2-2 en su visita frente a la Sampdoria (VIDEO)

Torres

El conjunto del AC Milan no ha podido pasar del empate en su partido ante la Sampdoria (2-2) en uno de los dos encuentros que se disputaron este sábado en la Serie A, por lo que los pupilos de Filippo Inzaghi continúan sin poder asaltar los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

El conjunto 'rossonero', con Diego López en el once titular, se adelantó a los diez minutos con un buen gol de Stephan El Shaarawy, pero los locales consiguieron el empate justo antes del descanso con un disparo de Okaka Chuka. Cinco minutos después de la reanudación, Martins completó la remontada.

Sin embargo, el Milan mejoró con la entrada de Fernando Torres y consiguió empatar a los 65 minutos gracias a un penalti transformado por Jéremy Menez. Un punto insuficiente que no le deja asaltar los primeros puestos, pero que sí deja a la 'Samp' quedarse con los mejores.

Por su parte, Sassuolo y Atalanta empataron sin goles, lo que estira a cuatro semanas las que lleva el equipo bergamasco sin conocer la victoria. El Sassuolo, por contra, acumula cinco sin perder y ocupa el decimotercer lugar.

Ficha de partido:

Sampdoria: Romero; De Silvestri, Gastaldello, Silvestre (Regini 82’), Mesbah; Soriano, Obiang (Bergessio 90’), Duncan (Rizzo 66’); Gabbiadini, Okaka, Eder.

A.C. Milan: Diego Lopez; De Sciglio, Mexes, Rami, Bonera; Essien, De Jong, Bonaventura; Honda (Torres 58’), Menez (Poli 86’), El Shaarawy. 

Tarjetas amarillas: Mexes 35’, Duncan 55’, De Sciglio 74’, De Jong 81’, 

Tarjetas rojas: Bonera 84’.

Goles:

0-1 (09’) El Sharaawy sorprende con un derechazo cruzado desde la frontal.

1-1(45’) Okaka remata con la puntera un envío de Gabbiadini desde la izquierda.

2-1(51’) Eder remacha en boca de gol un rechace del poste.

2-2(65’) Ménez transforma con la derecha un lanzamiento de penalti.