Buscar en Google:

La maldición del Mundial en el amor para jugadores de la selección alemana

Las

La prensa alemana califica como 'la maldición del campeón' tras la ruptura de tres de sus referentes con sus parejas luego del título obtenido en Brasil 2014. Se trata de Schweinsteiger, Özil y Neuer. 

El primero de esta lista de desencuentros amorosos es Schweinsteiger, que en septiembre fue fotografiado de la mano de la tenista Ana Ivanovic paseando por el Central Park de Nueva York. Fue la confirmación de que el capitán de Alemania estaba poniendo fin a la relación que inició en 2007 con la modelo Sarah Brandner.

Pocos días después parecía que 'Schweini' se arrepentía de su 'flirt' jurando amor eterno a Brandner en un hotel de Múnich, pero la imagen del jugador cenando en un restaurante de Belgrado con Ivanovic y su hermano Milos vino a ratificar que futbolista y tenista van en serio.

A mediados de octubre los focos se trasladaron a Özil. Primero salieron a la luz unas fotos en que una chica le hacía masajes en la espalda. Al mismo tiempo Christian Lell, ex jugador del Bayern y Levante, acusó por Facebook a Özil de ser el causante de su ruptura con su novia Melanie Rickinger. Y como prueba aportó los comprometedores 'whatsapps' intercambiados entre ambos.

Una semana después la cantante alemana Mandy Capristo, disgustada, dejó la mansión de Londres que compartía con Özil tras iniciar una relación en 2013.

En el caso de Neuer no ha habido terceras personas detrás de la decisión de romper de manera amistosa con Kathrin Gilch, ex peluquera de Múnich y compañera suya desde hace seis años.

Foto: (de izquierda a derecha) Mandy Capristo (Ozil), Sarah Brandner (Schw.) y Kathrin Gilch (Neuer)