Buscar en Google:

Borussia Dortmund sigue en caída libre tras perder de local ante el Hannover (VIDEO)

El atribulado Borussia Dortmund cayó hoy por 1-0 en casa ante el Hannover en la novena fecha del fútbol alemán y vio ahondarse más la crisis que atraviesa desde hace varias semanas.

Diezmado por las lesiones y sin encontrar aún una receta de éxito, el campeón alemán de 2011 y 2012 encandenó la cuarta derrota consecutiva y tiene solo siete puntos.

Tras vencer el pasado miércoles al Galatasaray en Champions, los de Klopp llegaban a esta cita con la moral un poco más alta que el pasado sábado, pero sabiendo que el partido no iba a ser fácil.

De hecho, los hombres de Tayfun Korkut comenzaron dominando el partido con un Joselu muy activo y de vez en cuando pasado de revoluciones que acabó viendo la amarilla. Otro de los grandes peligros del Hannover en la primera parte fue Bittencourt, ex del Dortmund, que a punto estuvo de poner el 0-1 en el marcador. 

Sin embargo, el peso del juego no tardó en decantarse del lado amarillo. Reus y Aubameyang, jugadores muy verticales, fueron los que más peligro crearon, junto a Mkhitaryan, que casi adelantó al Dortmund tras un latigazo con la zurda desde fuera del área.

Tras el descanso, el dominio amarillo continuó, pero el Hannover a provechó una falta absurda al borde del área para adelantarse en el marcador y poner al Dortmund contra las cuerdas. Kiyotake ejecutó un lanzamiento de falta perfecto que realizó una parábola por encima de la barrera. Después del gol, el Hannover tuvo otras dos claras por medio de Kiyotake y Joselu, pero Weidenfeller estuvo enorme tapando ambos tiros.

A los 2 minutos del final Gülselam fue expulsado por doble amarilla tras una fea entrada a Reus. Parecía que el Dortmund podía empatar, pero no fue así y los borusser firmaron su cuarta derrota consecutiva en liga. Malos tiempos para Klopp sin duda alguna.

JORNADA 9 EN LA BUNDESLIGA 

Werder Bremen 0 - 1 FC Cologne

Augsburg 2 - 0 Freiburg

Borussia Dortmund 0 - 1 Hannover 96

Eintracht Frankfurt 4 - 5 Stuttgart

Hertha Berlin 3 - 0 Hamburger SV

Hoffenheim 1 - 0 Paderborn

Bayer Leverkusen 1 - 0 Schalke 04

Partidos del domingo 

08:30 Wolfsburg - Mainz 05

10:30 Borussia Monchengladbach -  Bayern Munich

*Horas de Costa Rica