Buscar en Google:

Suspenden un partido en Perú porque cinco jugadores fingieron estar lesionados (VIDEO)

Foto: VIDEO: Suspenden un partido en Perú porque cinco jugadores fingieron estar lesionados http://ow.ly/D3gKE

El fútbol peruano se ha visto empañado durante el último fin de semana en el torneo de Copa. Resulta que el equipo Defensor Bolívar perdía por 4-1 a manos de La Bocana, por lo que cinco de sus futbolistas decidieron fingir estar lesionados para que se detuviera el compromiso.

Los integrantes del equipo visitante adujeron lesiones simultáneas, cuando ya estaban con nueve hombres en la cancha por la expulsión de dos. La Bocana derrotaba 4-1 cuando, a los 75’, cinco jugadores de la visita se tiraron al césped. Tras ello, el jugador Miguel Vinces aprovechó el desconcierto y anotó el 5-1 para los locales con los rivales en el piso.

Ante este tétrico escenario, el árbitro William Sanjinez decidió agarrar el balón y dar por finalizado el encuentro.

Por último, existía incertidumbre si el último gol fue validado, pues el árbitro se retiró sin dar aviso. El comisario del partido, Hugo Vizcardo, dio alcance que el encuentro terminó 5-1 y que no se reanudará el juego por el tiempo que no se disputó.

La revancha de este particular partido se jugará este jueves en la localidad de Tumbes, en donde se sabrá realmente si los futbolistas involucrados en este curioso hecho estaban realmente lesionados.

Este hecho recuerda el que alguna vez protagonizó Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica durante un partido ante Club Sport Herediano.