Buscar en Google:

Colombia golea sin problemas 3-0 a El Salvador (VIDEO)

La selección de Colombia goleó 3-0 a El Salvador en un partido amistoso en el que el delantero Radamel Falcao García se reencontró con el gol en su selección después de la lesión de rodilla izquierda que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil.

Colombia abrió el marcador con un cabezazo de Falcao García quien se levantó y conectó con precisión un balón entre la defensa del El Salvador después de un centro desde la derecha del defensor Santiago Arias.

La pelota se incrustó en el fondo de la red pese al esfuerzo del arquero del equipo centroamericano por evitar la caída de su valla y la anotación del delantero del Manchester United de Inglaterra, quien marcó el primer gol con la selección colombiana después de la lesión que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil.

Falcao no anotaba con la selección ‘cafetera’ desde mediados de noviembre, cuando Colombia venció 2-0 a Bélgica en un partido amistoso jugado en Bruselas.

En el segundo tiempo Colombia fue arrolladora, controló el balón, dominó por completo el partido y amplió la diferencia en el marcador. El delanteroCarlos Bacca anotó en el minuto 48 después de una serie de rebotes en el área y empujó el balón al fondo de la red concluyendo una jugada de Falcao García.

Tres minutos después, el atacante del Sevilla de España, apareció de nuevo y convirtió el tercer gol para Colombia y el segundo en su cuenta personal, al acompañar una jugada de Falcao García que bajó el balón dentro del área después de un centro de James Rodríguez.

Colombia jugará el próximo martes otro amistoso con Canadá y en noviembre aprovechará las fechas FIFA para medirse frente a dos rivales europeos.