Buscar en Google:

Conozca al salvadoreño que es furor por su parecido con Di María (FOTOS)

imagen

Seguramente, muchos hombres alrededor del mundo querrían tener el talento y la habilidad de Ángel Di María. Sin embargo, el salvadoreño Juan Marcos Guzmán, en principio se conforma con ser su doble exacto.

Juan Marcos Guzmán es un administrador de un rancho en la playa de San Diego, en El Salvador, y cobró fama tras ser fotografiado el pasado fin de semana siguiendo a la selección local con la camiseta "7" de la Argentina. 

Aunque ya había tenido una aparición en la TV salvadoreña: durante el Mundial salió segundo en un concurso de "dobles" de futbolistas.

"Hace como unos tres años, alguien en Facebook me dijo: ¡Vos te pareces a Ángel Di María! Y me publicaron un a foto de él. Siempre he sido del Madrid pero nunca he comprado las camisetas con nombre hasta que me dijeron comprá las de él", contó en una entrevista a un medio salvadoreño. 

Ahora, los turistas lo saludan con un "¡Hey, ahí va Ángel Di María!". A su manera, generó repercusión en las redes sociales y finalmente logró la fama que tanto deseaba.

imagen

Un hondureño es furor por su parecido con Di María

Un hondureño es furor por su parecido con Di María

Un hondureño es furor por su parecido con Di María