Buscar en Google:

Liverpool sorprende al golear 0-3 al Tottenham

El Liverpool se ha impuesto este domingo con marcador de 0-3 al Tottenham jugando como visitante en la segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Además, en los 'reds' debutó su fichaje estrella para esta temporada: Mario Balotelli. El atacante italiano ingresó al terreno de juego a los 61 minutos en reemplazo de Lazar Markovi.  

Raheem Sterling abrió el marcador a los ocho minutos, Steven Gerrard amplió de penal nada más comenzar la segunda mitad y el español Alberto Moreno, uno de los fichajes de los 'reds' esta temporada, puso el 3-0 en el 60' tras una larga carrera desde el medio del campo.

El Liverpool se situó de forma momentánea en la quinta posición con seis puntos en tres partidos, a tres del líder, Chelsea que comparte el primer lugar de la tabla con el Swansea City.

Sterling puso en ventaja al Liverpool al rematar un centro raso de su compañero Jordan Henderson. No podía comenzar mejor el partido para los visitantes, que el año pasado se impusieron en el mismo escenario 5-0.

El Tottenham tuvo un par de oportunidades para igualar, pero el Liverpool seguía dominando el duelo y Gerrard logró el 2-0 tras un penal algo dudoso en el área de los 'spurs'.

Moreno, que fichó por el Liverpool después de que el club inglés pagara 18 millones de euros (24 millones de dólares) al Sevilla, sentenció el choque tras robar un balón en el medio del campo y recorrer casi 50 metros con la pelota para batir por raso al meta Hugo Lloris.

ASTON VILLA SE IMPUSO AL HULL CITY

Previamente, el Aston Villa ganó al Hull City (2-1) con los goles de Gabriel Agbonlahor y Andreas Weimann en la primera parte. El croata Nikica Jelavic anotó el único gol visitante.

ARSENAL EMPATÓ COMO VISITANTE

Arsenal jugando como visitante frente al Leicester City empató 1-1 en el cierre de la jornada inglesa. 

A los 20 minutos del primer tiempo, Alexis Sánchez abrió el marcador en favor del conjunto londinense. Con el tanto de este domingo, el delantero chileno sumó su segundo tanto con la camiseta del club inglés tras haber anotado a mitad de semana en la Champions League.

La alegría no le duró mucho al Arsenal ya que dos minutos después llegó el empate del dueño de casa. El argentino Leonardo Ulloa puso el empate en el tanteador con golpe de cabeza luego de un buen centro de Schlupp.

Resultados del domingo:

Aston Villa2 - 1Hull City

Tottenham Hotspur0 - 3Liverpool

Leicester City1 - 1Arsenal