Buscar en Google:

EN VIVO: Juventus inicia ante Chievo su lucha por el tetracampeonato en Italia

La Juventus enfrentará este sábado al Chievo Verona e iniciará el asalto a su cuarto Scudetto consecutivo de la Serie A de Italia. Señal EN VIVO 10 am. Los de Turín también estrenarán nuevo entrenador en la liga. Massimiliano Allegri, quien fuera entrenador del Milan, intentará repetir la campaña de su antecesor, Antonio Conte, que ahora estará al mando de la selección italiana.

“Tenemos que demostrar que tras tres años con Conte, podemos pasar sin sus gritos al borde del campo”, dijo en tono de broma Claudio Marchisio.

Hasta el momento, la 'Vecchia Signora' ha dejado serias dudas luego de empatar en un amistoso contra el recién ascendido Cesena, por lo que ahora tendrá la oportunidad de cambiar esa figura y mostrar otro tipo de juego.

Otra de las complicaciones que tendrá el equipo para su debut serán las bajas de Andrea Barzagli (ausente hasta octubre), Giorgio Chiellini (suspendido), Andrea Pirlo (lesionado) y Álvaro Morata (lesionado).

Pero para este encuentro podrá contar con Evra, Rómulo, Kingsley y Pereyra, nuevas incorporaciones para esta temporada. Dentro de este esquema, se podría decir que Allegri mandaría al campo a Buffon, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra, Asamoah, Rómulo; Vidal, Pogba; Tévez y Llorente.

La Juventus terminó la temporada pasada con 102 puntos, una cifra récord en Italia y Europa, solo por debajo del Celtic de Glasgow, que consiguió 103 puntos en la temporada 2001-2002.

Los de Turín también tendrán para esta temporada otro reto que no han podido superar estos años: la Liga de Campeones.

Por el lado del Chievo, los dirigidos por Eugenio Corini buscarán iniciar con buen pie la Serie A luego de trastabillar en la Copa de Italia, cayendo eliminado en la tercera ronda frente al Pescara.

Riccardo Maniero, a siete minutos del descanso, marcó el gol del Pescara, que selló el triunfo y la clasificación para la cuarta ronda copera.

Estadio: Marc'Antonio Bentegodi

Árbitro: Carmine Russo

Hora: 10:00 a.m. (hora CR) 

 

Jornada 1 

Sábado 30 de agosto 

10:00 ChievoVerona - Juventus

12:45 Roma - Fiorentina

Sábado 31 de agosto 

10:00AC Milan - Lazio

10:00Atalanta - Hellas Verona

12:45Cesena - Parma

12:45Genoa - Napoli

12:45Palermo - Sampdoria

12:45Sassuolo - Cagliari

12:45Torino - Inter

12:45Udinese - Empoli

Horas de Costa Rica