Buscar en Google:

Balotelli no pierde tiempo en Liverpool y publica curiosa foto en recuerdo de los Beatles

El delantero italiano Mario Balotelli quiere dejar atrás todas sus locuras y empezar una nueva vida en el Liverpool. De escándalos no quiere saber. Todo lo contraio, el delantero italiano quiere ganarse a la hinchada de los ‘Reds’ y para ello ha colgado en su cuenta de Instagram un curioso fotomontaje.

Balotelli subió a su cuenta de red social una foto donde convierte a The Beatles en ‘The Balotells’. El delantero italiano reemplaza las caras de Paul McCartney, George Harrison, John Lennon y Ringo Starr por la de él. “Nosotros somos cinco”, escribió el italiano en la publicación.

La curiosa fotografía del delantero italiano recibió buenos comentarios de parte de los hinchas del Liverpool, quienes considerarono como un buen gesto del delantero involucrarse en la cultura de la ciudad. Las locuras del ‘Nene’ parecen haber quedado atrás.

Pasando al tema estrictamente deportivo, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, dijo que Mario Balotelli está listo para debutar con su nuevo equipo. Su primer partido seria ante el Tottenham por la tercera fecha de la Premier League.