Buscar en Google:

La Juventus pierde a Pirlo un mes por lesión en cadera

El centrocampista italiano de la Juventus, Andrea Pirlo, estará alrededor de un mes de baja después de sufrir una lesión en el cuádriceps derecho en el duelo amistoso del pasado sábado ante el Milan, con lo que se perderá el arranque de la Serie A, que comienza este fin de semana.

Pirlo no podrá ser de la partida en el pistoletazo de salida de la defensa del título del Calcio por parte de los de Turín, que estrenan nuevo entrenador, Massimiliano Allegri. Además, el internacional italiano no podrá estar en el clasificatorio para la Eurocopa 2016 ante Noruega el 9 de septiembre.

 Se trata de un revés para el nuevo seleccionador Antonio Conte después de que Pirlo anunciara que volvía a estar disponible tras anunciar previamente su retirada del fútbol internacional. Por otro lado, Pirlo se perderá el inicio de la Liga de Campeones, al menos la primera jornada que se disputará el 16-17 de septiembre.

Pirlo se lesionó durante el amistoso ante el que fuera su equipo, el AC Milan, el sábado y las pruebas han confirmado este jueves que el jugador de 35 años estará un mes de baja.