Buscar en Google:

Everton compra a Lukaku en 35 millones de euros

El equipo Everton, en el cual milita el lateral costarricense Bryan Oviedo, anunció de manera oficial este miércoles la contratación del atacante belga Romelu Lukaku, por quien el equipo ha desembolsado 28 millones de libras esterlinas (unos 35,4 millones de euros), lo cual se convierte en un récord en la historia del club inglés.

El jugador, procedente del Chelsea, firmó un contrato por los próximos cinco años, precisó su nuevo club.

Lukaku jugó en el Everton la pasada temporada, cedido por el Chelsea, y finalizó como máximo goleador del equipo, con 16 tantos en 33 partidos, ayudando al equipo de Goodison Park a acabar quinto en el pasado campeonato inglés.

El delantero belga, de 21 años, iba a tener pocas oportunidades en el Chelsea tras los fichajes del hispano-brasileño Diego Costa y del marfileño Didier Drogba.

De otra parte y según información del medio español As, Lukaku estaba siendo pretendido junto con Falcao por el Real Madrid, sin embargo, con el cierre de este fichaje, se dejan en el aire dos posibilidades; la probable llegada de Radamel al club 'merengue', o simplemente la no necesidad de los dirigidos por Ancelotti por contratar un nuevo delantero.