Buscar en Google:

El estado de Diego Maradona en una nota televisiva hace hablar a todos

El programa televisivo de Argentina, Intrusos, puso al aire una nota que se le realizó a Diego Maradona, en donde se lo notó con problemas para hablar cuando se refería al incendio que sufrió la casa de su padre.

“Lamento la pérdida de los recuerdos de mi mamá”. Con esta declaración, Diego Armando Maradona comenzó la nota con Martín Rojas, notero de Intrusos, quien lo buscó a la salida de un restaurante. 

Sobre el incendio en la casa de su padre, dijo: “Hoy los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión o baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa”. 

Cuando el cronista le nombró a Rocío Oliva, llegó el momento donde el Diez más se enfureció: “No, no, pará, pará… Yo no te nombré a Rocío en ningún momento y si querés vamos a ver a un juez. El primero que dijo Rocío fuiste vos. Esto no es un problema de electricidad, seguro. Cuando teníamos un problema de electricidad, la electricidad se cortaba”. 

Y finalizó tajante: “Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente enferma…¡enferma! Y que tiene amigos enfermos. Que quede bien claro. La Justicia de Dubai se acrecentó”. 

Lo cierto es que las redes sociales se mofaron del estado del exfutbolista, a quien se lo vio algo lento para declarar

Tras esto, se conoció un polémico tuit de Dalma Maradona, y luego Vanesa, la sobrina de Diego y esposa del Chino Maradona, se refirió al tema.

"Nosotros no hicimos nada malo, fuimos a cenar con Verónica, Diego y mi marido", explicó Vanesa en un móvil brindado al programa Infama.

"Todas las veces que hemos cenado con Verónica y Diego, no se toma alcohol. Diego estaba bien, feliz y contento. Dicen que estaba borracho pero no es verdad", aseveró.