Buscar en Google:

Dunga marca una dura cancha para Neymar y los demás en Brasil

Dunga ha entrado en el cargo de seleccionador de Brasil con ganas de hacer 'amigos'

El nuevo seleccionador de Brasil, Dunga, ha entrado en el cargo con pocos pelos en la lengua. En una entrevista concedida a 'Globo' y otra a la revista 'Veja', Dunga criticó a Neymar y Dani Alves por teñirse el pelo durante el Mundial,mientras que la estrella del Barcelona disfruta de vacaciones en la playa utilizando un corsé para proteger su cintura de la lesión que le infringió el colombiano Camilo Zúñiga.

 "Yo no habría permitido que se tiñeran el pelo durante la concentración de un Mundial. O lo hacen antes o lo hacen después, pero ellos deben pensar en el Mundial", dijo Dunga.

Además, el seleccionador de la 'canarinha' también atizó el hecho de que 'Ney' diera las ruedas de prensa con una gorra que no era de la 'verdeamarela'. "Si se hace una comparecencia en el Mundial se hace con una gorra de Brasil o se hace sin gorra", comentó.

Dunga también criticó que la selección brasileña saliera con camisetas de apoyo a Neymar en las semifinales del Mundial ante Alemania. "El mensaje que se transmitió fue: hemos perdido a un guerrero. Pero si vamos a la guerra no podemos quedarnos llorando las pérdidas. Debemos dar fuerzas al soldado que entra en su lugar", dijo.

Todavía en referencia a 'Ney', Dunga volvió a evidenciar su poca sintonía con el delantero del Barça. "No jugaremos en función de él. Es él quien jugará en función de la selección", aseguró antes de matizar que Brasil creará "una estructura para que Neymar pueda marcar la diferencia".

Neymar con corsé en la playa

Neymar da Silva intenta aprovechar sus vacaciones al mismo tiempo que se recupera de la lesión en la columna vertebral que sufrió durante el Mundial de Brasil. De ahí que, algunas veces, el futbolista del Barça depare algunas imágenes curiosas como éstas en las que se puede ver a 'Ney' 'luciendo' el corsé terapeútico para poder disfrutar de la playa y el mar sin peligro.

 

El Mundial terminó para Neymar el viernes 4 de julio, cuando en el Brasil-Colombia de cuartos de final Juan Camilo Zúñiga le propinó un rodillazo que le supuso la ruptura de la apófisis transversal L3 izquierda de la tercera vértebra lumbar.

 

Neymar se reincorporará al Barça el 11 de agosto, aunque todavía seguirá de baja hasta recuperarse del todo.

Las imágenes de Neymar da Silva en las que lleva el corsé terapeútico