Buscar en Google:

Maradiaga promete lucha contra Honduras y da esperanza a El Salvador en la eliminatoria

Pese a registrar apenas un punto en dos presentaciones, el técnico Ramón Maradiaga dice que El Salvador sigue con opciones claras de avanzar a la hexagonal de CONCACAF. Este viernes tendrán una complicada prueba ante un necesitado Honduras.

“Estamos a tiempo”, sostuvo el timonel durante la última conferencia de prensa desde la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), la mañana de este jueves.

“Tengo seguridad y confianza en cada uno de los jugadores”, agregó Maradiaga a periodistas salvadoreños y hondureños que asistieron la convocatoria de la rueda informativa.

El “Primi” se declaró públicamente “tranquilo” por la justa que se avecina e insistió en que su estado anímico se debe a que los seleccionados nacionales “han trabajado duro” y “saben que quiero ganar”.

Maradiaga destacó la participación de los legionarios quienes, a su juicio, han logrado formar una “unidad granítica” con todo el equipo y esto le da confianza para pensar en el triunfo.

“No sé qué nos hará daño (en la cancha), pero lo importante es que estemos bien estructurados… No le vamos a permitir tanta libertad a los hondureños, no vamos a permitir que tengan comodidad de tener balones”, señaló como parte de la estrategia a implementar durante el juego.

Aseguró que “si tenemos oportunidad de gol, vamos a hacer la mayor cantidad posible”.

“Vamos a hacer lo mejor pensando que vamos a enfrentar al mejor equipo del momento, no podemos confiarnos”, dijo.

Los periodistas hondureños insistieron en obtener del “Primi” comentarios sobre su rival, el también DT Jorge Luis  Pinto, no obstante se limitó a expresar que lo “respeta” porque conoce su amplia trayectoria. Además expresó que “No puedo desearle lo mejor porque yo quiero que gane El Salvador”.

Maradiaga está consciente que si Honduras gana “se va arriba” y El Salvador pierde toda esperanza de continuar la lucha por su clasificación de ahí que haya reiterado que este viernes “se tendrá le mejor versión de la Selección de El Salvador” y que “vamos a buscar ganar porque hemos trabajado para eso”.

Foto: La Prensa