Buscar en Google:

Brasileño Júlio Baptista ficha con el Orlando City de la MLS

El brasileño Júlio Baptista  es nuevo jugador del Orlando City de Major League Soccer de los Estados Unidos. El delantero, de 34 años, ha jugado para los clubes europeos Real Madrid, Arsenal, Roma y Sevilla y recientemente jugó en el club brasileño Cruzeiro, donde participó en sólo 36 partidos en una dos años antes de que su contrato expirara en diciembre de 2015.

"Júlio es un jugador fuerte, físico y táctico que nos dará más profundidad y opciones en las posiciones de adelante", dijo el entrenador Adrian Heath sobre la adquisición del Orlando City SC.

"Disfrutamos tenerlo a entrenando con nosotros a principios de este mes, y estamos muy satisfechos con la decisión de traerlo a bordo de tiempo completo”.

Kaká, su compañero en el Orlando City, dio la bienvenida a Baptista a la franquicia a través de Twitter el martes al publicar: "Otro momento de la vida y la carrera que vamos a cursar juntos”.

La llegada de Baptista marca la segunda firma de uno de los ex compañeros de Kaká, tras la reciente decisión de Antonio Nocerino de AC Milan en febrero.