Buscar en Google:

VIDEO: Boca gana con gol agónico de Tevez en el cierre de la fecha en Argentina

El equipo de Boca Juniors venció a Unión por 2-1 gracias a un gol de Carlos Tevez en el último minuto que le permite al equipo ‘xeneize’ acercarse a Lanús, líder de la zona 2, que perdió ante Racing Club, en la séptima jornada de la Liga argentina, que en la zona 1 lideran Rosario Central y Godoy Cruz.

Unión de Santa Fe golpeó primero con un gol de Lucas Gamba a los 58 minutos.

El empate lo anotó el uruguayo Nicolás Lodeiro, que intentó tirar un centro pero la pelota tomó efecto e ingresó en la portería.

Tevez sentenció el encuentro en el último minuto y consiguió así la primera victoria de Boca Juniors desde que asumió Guillermo Barros Schelotto, tras los empates ante el Racing Club, el River Plate y el Bolivar Boliviano.

Con este resultado el conjunto ‘xeneize’ se ubica sexto con 11 puntos, a cinco del líder, Lanús.

Rosario Central y Lanús, que comenzaron la jornada como líderes, cedieron su condición de invictos en sus visitas a Patronato y Racing Club.

El equipo rosarino, que tiene 17 puntos, cayó este domingo por 1-0 ante el ascendido Patronato y ahora comparte la cima de la zona 1 con Godoy Cruz, que hoy empató sin goles con Sarmiento y desperdició la posibilidad de ser líder en soledad.

Arsenal ocupa el tercer puesto con 13 unidades gracias al triunfo de este sábado por 2-0 sobre San Lorenzo, que también resignó su invicto en el certamen y ahora se ubica cuarto con 12 enteros.

El domingo Colón le dio un duro golpe a River Plate al golearlo por 4-1, lo que deja al equipo ‘millonario’ décimo con ocho unidades.

Alan Ruiz, anotó tres goles y fue la figura del partido, que tuvo a un expulsado por equipo: Adrián Bastía por Colón e Ignacio Fernández por River Plate.

En la misma zona, Independiente logró el sábado un revitalizador triunfo a domicilio por 1-3 sobre Banfield y se ubica sexto con 11 puntos.

En otro de los encuentros relevantes de esta séptima jornada, en el clásico interzonal, Estudiantes goleó por 3-0 a Gimnasia con doblete de Gastón Fernández, uno de penalti, y otro de Carlos Auzqui.

En la zona 2, Lanús perdió el viernes por 2-1 en su visita al Racing, que está séptimo con 11 unidades y se sumó a la pelea.

Los dirigidos por Jorge Almirón tienen 16 unidades, tres más que los escoltas: Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, y Estudiantes.

Defensa y Justicia cayó el sábado por 0-2 ante Huracán y Atlético Tucumán logró un agónico empate a 1-1 ante Aldosivi.

En otros resultados de esta séptima jornada, Temperley y Argentinos Juniors igualaron sin goles, Olimpo derrotó por 2-0 a Belgrano, San Martín de San Juan por 1-0 a Tigre, y Newell’s Old Boys y Atlético Rafaela empataron a 1-1.

Vélez Sarsfield y Quilmes postergaron su encuentro para el 27 de marzo por una serie de recitales musicales programados en el estadio Amalfitani.