Buscar en Google:

El capitán jamaiquino del Leicester City que jugará ante Costa Rica

Wes MorganDe los 29 partidos ya jugados por los zorros del Leicester City, los ha jugado todos, líder del equipo como capitán, comanda desde la defensa central al líder de la Liga Premier de Inglaterra. Wes Morgan es pilar fundamental en el éxito del club dirigido por Claudio Ranieri.

Nacido hace 32 años en Nottingham, Inglaterra, de padre jamaiquinos, Morgan ha desarrollado toda su carrera en el fútbol inglés; su 1.88 m le da una ventaja física sobre sus rivales, su experiencia acumulada tras 530 partidos le da el cartel necesario para ser hoy el capitán del equipo revelación de Europa.

El Leicester City, club valorado en €70 millones, muy por debajo de los tradicionales clubes ingleses, ha demostrado que los nombres no hacen un equipo, su mayor figura es el conjunto, como expresa su manejador, el italiano Claudio Ranieri.

Wes Morgan ha sido llamado por los Reggae Boyz en 23 ocasiones, titular en el equipo nacional dirigido por Winfried Schäfer será convocado para la doble jornada ante Costa Rica por la clasificación al Mundial Rusia 2018 este 25 y 28 de marzo.