Buscar en Google:

Mourinho: "Espero en un rincón mi turno mientras leo mentiras"

El entrenador portugués, Jose Mourinho, concedió una entrevista a la cadena inglesa BT Sport en la que habló de su marcha del Chelsea y su situación actual. El estratega confesó que, desde su destitución, ha recibido ofertas de clubes importantes. Pero prefiere esperar e iniciar un nuevo proyecto coincidiendo con el inicio de la próxima temporada.

"He sido afortunado de tener buenas opciones de entrenar desde que dejé el Chelsea en diciembre. Pero tome la necesitad de esperar, en mi rincón, sin molestar, leyendo unas pocas mentiras. Pero la realidad es que quiero trabajar. En julio, cuando empiece la pretemporada, quiero estar en algún sitio", declaró Mourinho a BT Sport.

Mourinho abandonó el Chelsea en diciembre por los malos resultados del equipo. Cuando cesó en su cargo, el conjunto londinense era decimosexto clasificado en la Premier League, sólo un punto por encima de la zona de descenso.

Aunque en principio su salida se trató como un despido, finalmente Mourinho y la entidad para rescindir su contrato de mutuo acuerdo. El Chelsea se evitaba así pagarle la indemnización (50 millones de euros), pero a cambio el entrenador se aseguraba cobrar 1,3 millones de euros al mes mientras encuentra un nuevo trabajo.

Desde entonces, se ha vinculado a Mourinho con varios clubes. Los rumores más insistentes le señalan como sustituto de Van Gaal en el banquillo del Manchester United, anticipando incluso un relevo del técnico holandés aún en la presente temporada.

Fuente: Diario AS