Buscar en Google:

Se casó el italiano Chielline que fue mordido por Luis Suárez (VIDEO)

La boda entre Giorgio Chiellini y Carolina Bonistalli, con quien convive desde hace algunos años, se celebró en Livorno, y contó con la participación de 250 invitados, únicos a los que también se les permitió estar presentes en la ceremonia por iglesia. El italiano llamó la atención en el Mundial tras ser mordido por el uruguayo Luis Suárez que fue suspendido cuatro meses y por el penal que se le perdonó contra el tico Joel Campbell. 

 

"De la mordida de Suárez, al beso de Carolina", con esta frase arrancó su crónica "La Gazzetta dello Sport" sobre el matrimonio del zaguero italiano Giorgio Chiellini, jugador de la selección "azzurra" y de Juventus.

Entre los más conocidos pudo verse a Leonardo Bonucci y Claudio Marchisio, compañeros en Juventus y en la selección italiana, además de Alena Seredova, la modelo checa y esposa del arquero Gianluigi Buffon, relató el periódico. 

Chiellini, quien cobró fama como "víctima" del uruguayo Luis Suárez, duramente sancionado por morderlo durante un partido del Mundial de Brasil, llegó a la boda acompañado de su madre. 

"La Gazzetta dello Sport" destacó que el zaguero no tendrá su merecida "noche de bodas" ya que Juventus inició su pretemporada al mando de Massimiliano Allegri, ex técnico de Milan que llegó para reemplazar al imprevistamente renunciante Antonio Conte.