Buscar en Google:

Chicharito Hernández y cinco más se quedarán fuera del Manchester United

Manchester United tiene decidido no contar con Marouane Fellaini, Wilfried Zaha, Nani, Will Keane, Anderson y a Javier 'Chicharito' Hernández, anuncia la prensa inglesa tras la decisión tomada por su nuevo técnico holandés, Louis Van Gaal.

 

Ya se conocen los jugadores con los que no cuenta Louis Van Gaal en el Manchester United. Muchas estrellas del fútbol mundial no tendrán sitio con el holandés, quien finalmente ha decidido quedarse con Shinji Kagawa.

Marouane Fellaini, Wilfried Zaha, Nani, Shinji Kagawa y Will Keane estuvieron el sábado por la tarde en el complejo de Carrington, donde se entrena el United, a solas con Louis Van Gaal. Allí, y como ya adelantó hace unos días, el holandés se reunión cara a cara con los futbolistas. Según Daily Mail, el técnico le dijo a Fellaini, Zaha, Nani y Keane que el club escuchará ofertas por ellos.

El único que se ha salvado de esta criba ha sido Kagawa, quien tendrá un rol en el equipo por detrás de Ander Herrera y Juan Mata. Los cuatro descartados se unen a Anderson y a Javier 'Chicharito' Hernández, por los que el club también escucha ofertas.

Southampton, Inter de Milán, Tottenham, Atlético de Madrid y Juventus quieren al mexicano, mientras que el Nápoles mantiene su interés en Fellaini. El Newcastle parece haberse interesado por Zaha, aunque su ex equipo, Crystal Palace, también está en la puja junto a West Ham y Nottingham Forest.