Buscar en Google:

Manchester United no gana al Newcastle pese al partidazo de Rooney

Estados regala la victoria en desfile

El Newcastle y el Manchester United igualaron 3-3, este martes en Saint James Park en la 21ª jornada inglesa, en un partido en el que brilló especialmente el capitán de los Reds Devils Wayne Rooney, autor de un doblete y de una asistencia.

La estrella inglesa abrió el marcador de penal en el minuto 9 y en el 38 asistió a Jesse Lingard para que hiciera el 2-0. A continuación llegó la remontada local, con los goles del holandés Georginio Wijnaldum (42) y del serbio Aleksandar Mitrovic (penal, 67).

En la recta final Rooney (79) parecía dar los tres puntos a los Reds Devils, pero Paul Dummett enganchó una volea (90) para lograr el 3-3 definitivo.

Con este resultado el United sigue lejos del podio, a cinco puntos de su vecino el Manchester City (3º), que juega el miércoles ante el Everton (11º), mientras que el Newcastle permanece en puestos de descenso, a uno del Swansea (17º).

En los otros partidos disputados este martes el colista Aston Villa ganó 1-0 al Crystal Palace (7º) con un tanto de Joleon Lescott (58), mientras que el West Ham (5º) venció 3-1 en su visita al Bournemouth con un doblete del ecuatoriano Enner Valencia (75 y 84).

La 21ª jornada se completa el miércoles con 7 partidos, entre ellos los duelos entre el líder Arsenal y el Liverpool (8º) y el Tottenham (4º) y el Leicester (2º).

Alineaciones:

Newcastle: Elliot; Janmaat, Mbemba, Coloccini, Dummett; Tiote, Colback; M.Sissoko, Wijnaldum, Ayoze Perez; Mitrovic

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Blind, Darmian; Schneiderlin, Fellaini, Lingard, Herrera; Martial, Rooney

Resultados - Premier League - 12 de enero

AFC Bournemouth 1 - 3 West Ham United

Aston Villa 1 - 0 Crystal Palace

Newcastle United 3 - 3 Manchester United