Buscar en Google:

Doctora Eva Carneiro comparece ante tribunal tras demandar al Chelsea y José Mourinho

Enlace permanente de imagen incrustada

La ex doctora del Chelsea Eva Carneiro, que denunció al club londinense por 'despido improcedente', se presentó este miércoles ante el tribunal de Croydon en el sur de Londres, para una audiencia previa.

Se trata del primer paso del proceso judicial emprendido por Eva Carneiro, que demandó a sus antiguos empleadores ante el tribunal laboral, y al exentrenador José Mourinho ante la Corte Suprema por discriminación.

La doctora mantiene su demanda ante el tribunal laboral después de que la audiencia preliminar de este miércoles terminara sin acuerdo.

Carneiro prestó declaración durante casi tres horas este miércoles en un juzgado de Londres, pero eludió hablar con la prensa al entrar y al salir del edificio.

Ni Mourinho ni ningún alto representante del Chelsea se presentaron en la sesión.

Antes de la audiencia, Carneiro había solicitado su readmisión como doctora del primer equipo, una compensación por su despido y supuesta discriminación sexual, y otra por daños personales por parte del Chelsea.

El plazo del club londinense para defenderse de las acusaciones terminó el pasado fin de año.

Carneiro fue despedida en septiembre después de que Mourinho la apartara del equipo por socorrer a Eden Hazard en los últimos minutos del partido ante el Swansea, en la primera jornada de la Premier League. Una decisión que indignó al luso, que acusó con dureza a la doctora de no acatar sus órdenes.

Fuente: Marca / Sport