Buscar en Google:

VIDEO: Nicaragua sorprende y derrota como visitante 2-3 a Jamaica

La selección de Nicaragua sacó un valioso triunfo en condición de visitante de 2-3 ante Jamaica, en la ida de la Tercera Ronda de las Eliminatorias de Concacaf. El juego de vuelta será el próximo martes en suelo pinolero.

La primera anotación cayó muy temprano en el compromiso. Al minuto 3’ Manuel Rosas concretó desde el punto de penal. El capitán nicaragüense  envió el balón con fuerza a la derecha del portero caribeño.

Tan solo cuatro minutos después llegó el segundo gol. Carlos Chavarría finalizó un excelente contragolpe y con un remate cruzado de fuera del área venció al guardameta jamaiquino.

Los locales mostraron muy poco en ofensiva durante los primeros 45 minutos. El arquero Justo Lorente se mostró seguro en las intervenciones que tuvo. La primera parte finalizó 0-1 a favor de los centroamericanos.

En el inicio de la etapa complementaria cayó el 0-3 por parte de Luis Galeano quien no perdonó en el área pequeña.

Nicaragua estaba dando la sorpresa pues no llegaba como el favorito.

Jamaica reaccionó muy tarde y hasta el minuto 70’ descontó mediante Darren Mattocks quien sacó un potente remate desde fuera del área.

Los “Reggae Boyz” acortaron distancias al 78’ con Adrian Mariappa, quien sólo empujó el balón al fondo.

Al final los jamaiquinos se fueron al frente en busca del empate pero les fue imposible y Nicaragua consigue así un triunfo que los pone cerca de la siguiente fase rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones:

2- Jamaica: 1-Ryan Thompson, 4-Lance Laing, 8-Adrian Mariappa, 16-Rodolph Austin, 9-Michael Hector, 18-Lee Williamson, 10-Kemar Laerance, 31-Joel Grant, 12-Darrem Mattocks, 29-Giles Barnes, 15-Je-Vaughn Watson. DT: Winfried Schafer

3- Nicaragua: 1-Justo Lorente, 2-Josué Quijano, 5-Franklin López, 14- Elvis Pinel, 8-Marlon López, 3-Manuel Rosas, 6-Luis Copete, 4-Jason Casco, 7-Carlos Chavarría, 9-Norfran Lazo, 10-Luis Galeano. DT: Henry Duarte

 

Estadio Independencia - Kingston, Jamaica