Buscar en Google:

Dinamarca defrauda en casa frente Albania camino a la Euro con empate sin goles

La selección Dinamarca no pasó del empate en casa contra Albania en un partido en el que pagó su gris primera parte pero después hasta acumular méritos para sumar tres puntos que le hubieran dejado a un paso de la Eurocopa.

Sin el lesionado Eriksen, su faro en ataque, Dinamarca sufrió para romper a una Albania muy ordenada y que planteó un partido físico y con la presión alta.

Tuvo la pelota el equipo local, pero hubo demasiadas imprecisiones y pocas ideas. Un lanzamiento flojo de Sisto fue el único tiro a puerta danés en una primera parte plácida para los visitantes, que amagaron en alguna contra, empujados por sus más de 2.000 seguidores presentes en Copenhague.

Morten Olsen movió el banquillo en el descanso y dio entrada a Jakob y Yussuf Poulsen. Más juego combinativo y más desborde.

Dinamarca mejoró notablemente y ganó presencia en el área, encerrando en su campo a una Albania que ahora sí pasaba apuros.

Jørgensen, en dos cabezazos, y Bendtner, en una mano a mano en el que le perjudicó un mal control inicial, tuvieron un gol que habría sido merecido por empuje y por juego.

En su única ocasión en la segunda parte, en un contraataque aislado, fue sin embargo Albania la que pudo dar la sorpresa. Roshi se quedó solo frente a Schmeichel, pero el portero del Leicester sacó una buena mano que deja abierta la lucha por la segunda plaza.

Ficha técnica:

0 - Dinamarca: Schmeichel, Durmisi, Agger, Kjær, Jacobsen, Kvist (Jakob Poulsen, m. 46), Krohn-Dehli, Højbjerg, Jørgensen, Bendtner, Sisto (Yussuf Poulsen, m. 46).

0 - Albania: Berisha, Djimsiti, Cana, Ajeti, Agolli, Xhaka, Kukeli, Abrashi (Basha, m. 64), Gashi (Roshi, m. 83), Çikalleshi, Lenjani (Sadiku, m. 64).

Árbitro: William Collum (Escocia). Amonestó con tarjeta amarilla, por Dinamarca, a Jacobsen y Kjær; por Albania, a Agolli, Ajeti, Kukeli, Xhaka.

Incidencias: Partido del grupo I de clasificación para la Eurocopa disputado en el Parken de Copenhague ante 35.000 espectadores 

 

POSICIONES