Buscar en Google:

Chelato Uclés optimista: "Eso de perder mi pie se ha disipado"

El técnico hondureño José de la Paz Herrera, más conocido como Chelato Uclés, sigue internado en la Clínica Biblica en San José. El proceso de su recuperación para alvar su pie derecho marcha bien y el estratega se muestra positivo. 

Chelato brindó una entrevista al Diario Diez de Honduras que te presentamos a continuación: 

"Mi optimismo ha aumentado, he recibido un trato cariñoso y dedicado; están encima mío en todos los detalles, además de la gran satisfacción con la gente de mi país", comentó Uclés.

Al ser consultado por lo que le ha manifestado el doctor Luis Morelli, José de la Paz Herrera confiesa que "Él me da optimismo, me dice que mis tejidos están bien, tiene un excelente equipo médico y pasan pendiente de mí. Incluso aquí hay un uno que es hondureño. Eso de perder mi pie se ha disipado", relata el Maestro.

Uclés agradece el enorme apoyo que ha sentido de la nación "pura vida": "La prensa de Costa Rica me ha citado en sus programas, me saludan; eso es mucha satisfacción".

Agradecido 

Además, agregó que: "Estoy en rehabilitación, me medican para esto y para lo otro, entonces siento un dolor que me dice que el órgano está vivo. Ellos (los médicos) están trabajando duro en la rehabilitación; esto va para largo y debo seguirlo en Honduras".

Entre lágrimas mostró su agradecimiento al pueblo catracho: "Infinitas gracias, no solo es de decirles eso, veré de qué manera lo devuelvo. He sufrido mucho, a veces me dan ganas de llorar".

El "Maestro" estaría retornando al país el próximo fin de semana, pero todo dependerá de como siga evolucionando su condición médica, pues aún no puede ponerse de pie y mucho menos caminar.