Buscar en Google:

Manchester United se defiende y le responde al Real Madrid

El equipo del Manchester United ha hecho llegar su versión a la prensa con respecto a lo que paso en la operación David de Gea y Navas. Lo que el equipo británico manifiesta es muy diferente al comunicado de prensa que emitió el Real Madrid. 

El Manchester United asegura sentirse muy tranquilo y relajado y recuerda que tiene pruebas que demuestran que presentaron los documentos dentro del plazo previsto. Fuentes del equipo inglés también han mostrado su extrañeza por el hecho de que el Real Madrid no hizo su primera oferta por David de Gea hasta el lunes al mediodía.

Una circunstancia que, según el club britanico, ha sido determinante en las negociaciones y que el plazo estaba cerca de su finalización. Pese a ello, el Manchester United insiste en que ellos enviaron los documentos de forma correcta y pone en duda el interes que el Real Madrid tenía en que la operación del traspaso llegase a buen puerto.

El Manchester United también recuerda que durante toda la jornada del lunes el club británico sotuvo inmerso en una serie de operaciones tanto de entrada como de salida y que en ninguna de ellas se produjo algún problema.

Nota: Diario Sport