Buscar en Google:

Jonás Gutiérrez será compañero de Celso en el Deportivo

El mediocampista argentino Jonás Gutiérrez, de 32 años y libre del Newcastle de Inglaterra, se incorporó este martes  al Deportivo La Coruña de España donde milita el costarricense Celso Borges. 

La cuenta de Facebook del club gallego consignó  que Jonás Gutiérrez, en calidad de jugador libre, llegó a un acuerdo para que "se incorpore a la disciplina del club" y que el cierre de la operación "está pendiente del reconocimiento médico al que será sometido el jugador argentino en el Hospital HM Modelo".

Gutiérrez nacido en la localidad bonaerense de Sáenz Peña, se inició en las divisiones inferiores de Vélez Sársfield, donde debutó en Primera División en el 2001 y, en el 2005, fue transferido al Real Mallorca de España, donde jugó hasta el 2008, cuando pasó al Newcastle.

La temporada pasada estuvo a préstamo en el Norwich City y al regresar al Newcastle fue dejado en libertad de acción, por lo que se encontraba sin club. Gutiérrez integró el plantel del seleccionado argentino que disputó el Mundial 2010 de Sudáfrica.