Buscar en Google:

Chelsea sufre duro golpe al caer de local 2-1 frente al Crystal Palace

El cuadro de José Mourinho sigue sin levantar cabeza y cayó sorpresivamente ante el Crystal Palace en Stamford Bridge por 2-1. Los 'Blues' apenas acumulan una victoria en cuatro partidos de Premier League, mientras el Palace se ubicó temporalmente en el segundo lugar de la tabla.

El amanecer del partido vio a un Chelsea con intención de imponer la localía y el favoritismo, y ejerció sus mejores opciones a través de Pedro Rodríguez. El ex Barcelona sacó a los 19′ un remate por la derecha que se fue por muy poco del arco de Alex McCarthy. Fue el propio portero visitante que se convirtió en la figura de la primera mitad al detener un par de balones de Diego Costa y Cesc Fábregas de manera magistral.

Pero el descanso le hizo bien a los forasteros y salieron con hambre a buscar la apertura de la cuenta. A los 55′ Bakary Sako avisaría cuando sacó un gran tiro desde el borde del área que detuvo Thibaut Courtois. Pero el local no tendría tanta suerte a los 65′, cuando el propio Sako caputuró un rebote en el área y mandó el balón al fondo de las redes.

Con la desventaja y apoyados por su gente, los pupilos de ‘Mou’ se fueron en busca de la igualdad. Y esta llegó a los 79′ cuando Radamel Falcao García cabeceó un gran centro de Pedro y puso la igualdad. Sin embargo, la alegría duraría poco pues a los 81′ Joel Ward marcó el 2-1 con un testazo para la desazón del público en Stamford Bridge.

Con este resultado, el Chelsea sigue sin levantar cabeza en Premier y quedó en la decimotercera posición, con cuatro puntos en igual cantidad de partidos, producto de dos derrotas, una victoria y un empate. En tanto, Crystal Palace llegó a 9 unidades y se ubicó como escolta temporal del líder Manchester City.