Buscar en Google:

Odir: “Los tres porteros que tengo son de los mejores de Costa Rica”

El técnico del Club Sport Herediano, Odir Jacques, habló este viernes en conferencia de prensa, sobre el tema de la portería del team florense, con respecto a la titularidad del arquero Leonel Moreira, donde dice que no existe ninguna preferencia, y que si Leonel está en el once es porque lo ha hecho bien.

“No, no aquí Leonel está jugando pero titular son los tres, yo cuando llegue acá el titular estaba Cambronero, no significa que es mejor que otro, simplemente fue que descanse a Cambronero, venia de jugar con el América, venia de jugar contra el equipo de Alajuela, quise darle descanso, Moreira entro bien y se quedó, pero también ahora en la pretemporada ya De Lemos ha jugado, y ha jugado muy bien, ósea que gracias a Dios, yo diría que los tres porteros que tengo, son de los tres porteros mejores en Costa Rica”, dijo Jacques en conferencia de prensa.

“No. No hay diferencias, loas tres son profesionales, los tres tienen capacidades, los tres son muy buenos, yo tengo confianza en los tres, y definitivamente en estos momentos el titular es Leonel, porque viene jugando y viene jugando bien, ocho partidos, uno en contra, ósea que  son los números, y los números para mí son importante, pero hay conciencia el compañerismo que hay entre los tres, se ve. Uno ayudo al otro, y así tiene que hacer, pero yo soy un hombre feliz en la portería, no tengo preferencias por ninguno”, agregó el técnico rojiamarillo.

Moreira podrá sumar más minutos con el conjunto Herediano, cuando este domingo se midan a la Universidad de Costa Rica de visita, en el Estadio Nacional a las 3pm, correspondiente al campeonato costarricense.