Buscar en Google:

VIDEO: Monterrey inauguró espectacular Estadio

Este fin de semana se inauguró el majestuoso estadio de los Rayados del Monterrey. La afición del conjunto mexicano abarrotó rápidamente el inmueble para no perderse ni un segundo de la fiesta que implica la apertura de la nueva casa.

El público no paraba de hacerse sentir con gritos, cánticos y apoyo al club de sus amores. En medio de esta efervescencia fue que se dio inicio con los honores a la bandera, a cargo del batallón de la séptima zona militar de Nuevo León. El patriotismo se adueñó de los albiazules.

Posteriormente las autoridades del club y del sector privado que ayudaron en la inversión del estadio se hicieron presentes para llevar a cabo el histórico corte de listón que dará inicio a tantas historias que este tremendo inmueble escribirá junto a su gente.

La afición regiomontana no paró de disfrutar en ningún momento, retratando cada acontecimiento sucedido dejándolo grabado para la posteridad. 51 mil almas hacían historia en tierras neoleonesas.

El momento emotivo llegaría al inmueble cuando en las pantallas gigantes del estadio se proyectó un video con los momentos más gloriosos de los 70 años de historia del Club de Fútbol Monterrey. Durante el video el público revivió aquellos sentimientos que los marcaron como aficionados de La Pandilla.

A la finalización de dicho video se pudo ver un interesante mosaico electrónico en las gradas del estadio. Una pulsera inteligente esperaba a cada aficionado en su respectivo asiento, misma que sirvió para dar vida al colorido espectáculo.

La algarabía continuaría en el intenso evento de inauguración y es que un mix de artistas norteños se harían presente en la cancha para ponerle ritmo a la majestuosa experiencia que se vivía en el Nuevo Estadio.

El momento culmine de la apertura del Nuevo Estadio llegaría con la presentación de las leyendas del club. Uno a uno fueron presentados nombres que hicieron posible que Rayados hoy sea la institución que es. Francisco 'El Abuelo' Cruz, Mario Souza 'Bahía', Jesús 'El Cabrito' Arellano, entre otros, provocaron que el nuevo estadio se dejara caer en apoyo y pasión hacia los colores y la historia del Monterrey.

Mención especial para Víctor Manuel Vucetich, amo y señor de la época más gloriosa de los Rayados. Dos títulos de liga, un tricampeonato de CONCACAF y la participación en tres mundiales de clubes lo elevaron a lo más alto del corazón de la afición regiomontana. Aplausos, gritos y ovación como nadie fue la que se llevó el 'Rey Midas' en su presentación.

El evento finalizaría en medio de fuegos artificiales y la emoción de un público que en este punto se encontraba fuera de si, viviendo una emoción jamás conocida, esa que solo te provoca el inaugurar un estadio de nivel mundial.

 

estadio

Inauguración Estadio Rayados

estadio-rayados635.jpg