Buscar en Google:

VIDEOS: Fluminense vence al Gremio en debut de Ronaldinho y es tercero en el Brasileirão

El astro Ronaldinho debutó este fin de semana con el Fluminense, que hizo respetar su casa y venció en Río de Janeiro por 1-0 al Gremio en partido correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Brasileño de fútbol.

El exjugador del Barcelona y quien ya fue catalogado como el mejor del mundo actuó los noventa minutos con el 'Flu' y fue el artífice de la jugada de gol a los 76 minutos, en una combinación con Wellington Paulista, quien habilitó de cabeza a Marcos Júnior, autor del único gol del partido.

Aplaudido de comienzo a fin, Ronaldinho Gaúcho salió ovacionado por los aficionados que se congregaron en el estadio Maracaná para su debut, después de retornar del Querétaro mexicano.

Con el resultado, el equipo carioca subió a treinta puntos, tres más que el Gremio, precisamente el club que lanzó al profesionalismo a Ronaldinho Gaúcho a finales de los años noventa.

El miércoles, en un partido adelantado de la jornada, el líder Atlético Mineiro se impuso en su fortín de Belo Horizonte por 3-1 sobre el Sao Paulo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, con un triplete del artillero argentino Lucas Pratto y descuento de Alexandre Pato.

Con el triunfo, el Atlético Mineiro llegó a 35 puntos, ocho más que el Sao Paulo.

También el miércoles, el Corinthians se afianzó en el segundo lugar con su victoria por 3-1 sobre el Vasco da Gama, con goles de Renato Augusto y de los seleccionados Gil y Elías.

El equipo paulista subió a 33 puntos, mientras que el conjunto carioca, con otra derrota más en el torneo, se mantiene en zona de descenso con doce puntos.

JORNADA 16 

Corinthians 3 - 0 Vasco da Gama

Atlético Mineiro 3 - 1 São Paulo

Fluminense 1 - 0 Gremio

Coritiba 1 - 1 Goias

Palmeiras 0 - 1 Atletico PR

Figueirense 3 - 1 Ponte Preta

Flamengo 2 - 2 Santos 

Internacional 0 - 0 Chapecoense 

Joinville 2 - 0 Avai FC

Sport 0 - 0 Cruzeiro

 

TABLA DE POSICIONES