Buscar en Google:

Se confirma el traspaso de di María al PSG a cambio de 63 millones de euros

Tras semanas de negociación y rumores, Manchester United y Paris Saint-Germain al fin han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Ángel Di María. El argentino jugará en el Parque de los Príncipes y puede pasar el reconocimiento médico el lunes.

Los ingleses han aceptado una oferta final de 63 millones de euros, por lo que perderán 12 millones con respecto a lo que pagaron por él al Real Madrid hace tan solo un año. En total, El Fideo ha generado 179 millones de euros en traspasos (8 de Rosario a Benfica, 33 de Benfica a Real Madrid, 75 de Real Madrid a United y los 63 de ahora).

Aunque los clubes aún no han hecho oficial el movimiento, se espera que así lo sea en las próximas horas. De hecho, está previsto que el argentino pase el reconocimiento médico el mismo lunes.

Di María, que comenzó la temporada como titular con tres goles y cuatro asistencias en sus primeros seis partidos, empezó a perder su puesto con una inoportuna lesión en noviembre. Una tarjeta roja en marzo terminó de mandarle al banquillo. Desde entonces, tan solo jugó de inicio uno de los últimos 10 partidos del Manchester United.

Tampoco ha sido un año fácil en el apartado personal. En enero, una banda de ladrones intentó robar su casa de Cheshire y Di María acabó mudándose a un céntrico apartamento propiedad de Phil Neville. "No me siento cómodo", reconoció hace tan solo un mes.

El Fideo tenía que haberse incorporado a la gira norteamericana del United a partir del 25 de julio, pero las negociaciones con el PSG ya estaban muy avanzadas y el jugador no viajó hasta Estados Unidos.

Ahora, los red devils tienen el dinero necesario para poder acometer el fichaje de Pedro, por el que pagarán su cláusula de 30 millones de euros al FC Barcelona.